Haz parte de la transición energética

Certificación NABCEP

BANNER _BLOG_NABCEP

¿Qué es la certificación NABCEP?

La Junta Norteamericana de Certified Energy Practitioners® (NABCEP®) es la organización de Certificación Americana más respetada, establecida y ampliamente reconocida para profesionales en el campo de la energía renovable.

NABCEP ofrece certificaciones y credenciales para profesionales calificados, especialistas y aquellos nuevos en el trabajo en las áreas de la energía fotovoltaica, la calefacción solar y las tecnologías de viento a pequeña escala. El primer examen de certificación del instalador de energía solar fotovoltaica de NABCEP (ahora llamado PV Installation Professional) se administró en 2003. Desde entonces, NABCEP ha lanzado y mantenido 8 programas de certificación de la junta y 3 credenciales de asociado.

¿Qué es la formación avanzada NABCEP?

Para los propósitos de NABCEP, la “capacitación avanzada” se define como un curso que brinda instrucción más allá de los principios y prácticas de instalación “básica”, “fundamental” o “introductoria”. Los cursos son diseñados para que el profesional que esté preparado para mantener un papel de toma de decisiones en el diseño, gestión de proyectos, instalación, operación y/o puesta en servicio y mantenimiento de un sistema, según la temática relacionada con la capacitación en cuestión.

¿Cómo obtener la certificación NABCEP?

Curso avanzado de créditos de recertificación

Capacitación técnica de nivel avanzado ofrecidos por fabricantes, corporaciones y conferencias pueden registrar su curso de calificación para cumplir con los requisitos de recertificación de NABCEP. Todas las credenciales de NABCEP deben renovarse con las Unidades de Educación Continua (CEU) cada 3 años.

Es así como Allianz Energy lidera capacitaciones en energía solar en Colombia y américa Latina, nuestros alumnos egresados encuentran mejores oportunidades laborales y respaldo en los proyectos presentados en los diferentes campos aplicados a fin de llevar a la práctica todo el conocimiento adquirido.

¡Ahora es el momento! únete a la revolución energética y adquiere el conocimiento y las competencias para cumplir con instalaciones y desarrollo de proyectos de energía renovable, acompañado por expertos en la materia para profesionales de la industria.

INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS

MODELOS DE NEGOCIO SIS. SOLARES FOTOVOLTAICOS

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol