Haz parte de la transición energética

Aprendizaje online

BANNER_BLOG_ELEARNING

El avance tecnológico tiene un alto impacto en la gestión de la energía actualmente. De este avance, surge la necesidad de formar profesionales especializados en el área.

¿Que es E-learning?

Electronic learning” o aprendizaje electrónico, en inglés. Es la nueva tendencia en la educación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

Beneficios de estudiar Online

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo.
Solo tienes que ingresar a nuestro campus virtual, no es necesario asistir a un aula, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.

Manejas tus propios tiempos.
Puedes distribuir tus tiempos de estudio de acuerdo a tus horarios laborales y personales, organizándote como te resulte conveniente.

Accedes a una formación virtual de vanguardia.
Contamos con una plataforma de e-learning que te permite acceder a tutorías, clases y material de estudio.

Te mantienes actualizado.
Nuestras capacitaciones son una excelente oferta académica para que puedas acceder de manera rápida a nuevos niveles de conocimiento.

Capacitaciones virtuales en Energía Solar Fotovoltaica

Allianz Energy ofrece capacitaciones 100% virtuales diseñadas por docentes de gran trayectoria académica e ingenieros expertos en energía solar fotovoltaica.

Con nuestras capacitaciones participarás de una innovadora propuesta educativa con acceso a una plataforma diseñada especialmente para el aprendizaje en línea.

Nuestra plataforma virtual

Una plataforma disponible las 24 horas.

Podrás acceder a tus capacitaciones, bajar documentos de estudio, participar en foros y chats, subir tareas, ver videos, presentaciones, fotografías y acceder a talleres.

En aula virtual, profesores y estudiantes pueden trabajar activamente.

¡Ahora es el momento!

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA Y CERTIFICATE INTERNACIONALMENTE!

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol