fbpx

Haz parte de la transición energética

Oportunidad en medio de la crisis

La crisis o emergencia de salud pública declarada por el COVID-19 ha demostrado ser una buena oportunidad de mostrar la fortaleza de la Industria Energética para superar la situación y la habilidad de los sistemas financieros para adaptarse a la verdadera revolución digital.


Sabemos que el mundo está atravesando una crisis importante, y el gobierno pide que nos quedemos en nuestros hogares. Más allá de las medidas macroeconómicas, las restricciones a la movilidad están forzando a cambiar los hábitos de consumos, aprendizaje y laborales.

La crisis ha impulsado el uso de esquemas de trabajo flexible y de teletrabajo, haciendo un mayor y mejor uso de las nuevas tecnologías. La reducción de los desplazamientos tiene efectos positivos en la contaminación. Asimismo, algunas empresas han visto el momento perfecto para probar innovaciones como vehículos autónomos de mensajería que minimizan el riesgo de contaminación al reducir el contacto físico, sin desantender a las personas en cuarentena.

¿Es posible encontrar oportunidades en está crisis?

La educación virtual representa una de las apuestas más grandes de los Gobiernos para lograr inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la formación académica. 

Es así como Allianz Energy “al estar en una transformación económica” ha considerado la necesidad latente de ampliar la oferta de los servicios, abriendo una plataforma de aprendizaje online para continuar ofreciendo la oportunidad de crecimiento a los que forman parte de la Industria energética, para seguir preparándose desde casa a través de Entrenamientos Online.

 ¡Contamos con más de 24 años de experiencia en el sector de energías renovables y apostamos por el E-Learning (aprendizaje online) en toda América Latina!

¿Por realizar un entrenamiento online en Energía Solar?

Adquirir los conocimientos
  • Como empresa ampliar el portafolio de servicios.
  • Desarrollar proyectos y modelos de negocio propios.
  • Participar en proyectos de generación de energía fotovoltaica a nivel regional.
  • Obtener una certificación internacional que avale la participación en una capacitación de instalación de paneles solares fotovoltaicas
Mejorar tus habilidades
  • Enfocarte a abrir tu propio negocio.
  • Validar tus conocimientos en la industria.
  • Demostrar la voluntad de invertir en tu desarrollo profesional.
  • Impactar positivamente en su reputación, credibilidad y confianza del consumidor.


Si aún te quedan dudas ¡No te preocupes!

Haz clic en el botón para detallarte la información correspondiente

Selecciona tu moneda
PEN Sol
MXN Peso mexicano