- Preguntas Frecuentes
- Plataforma Online
- ¿Puedo acceder al Campus a través de la aplicación móvil de Moodle?
- ¿Qué navegador sería el más idóneo a usar?
- ¿Puedo acceder al Campus desde mi móvil o tablet?
- ¿Como se obtiene la certificación?
- ¿Cuándo debo acceder a la plataforma?
- ¿Tengo contacto o puedo comunicarme con el docente de mi capacitación?
- ¿Quién me acompaña y asesora en caso de alguna dificultad con la metodología o tecnologías durante el desarrollo del programa?
- ¿Tengo acceso permanente a la plataforma o hay algún tiempo permitido de acceso?
- ¿Cuándo comienzan y/o finalizan las capacitaciones virtuales?
- ¿Desde qué momento puedo acceder a las capacitaciones?
- ¿Qué hago si la clave no funciona?
- ¿Cómo accedo al curso?
- ¿Cómo obtengo las claves de acceso a las capacitaciones online de Allianz Energy?