fbpx

Haz parte de la transición energética

SOLAIRE – Comprometidos por una civilización sostenible.

aliados solidarios

Mientras la industria de los combustibles fósiles está siendo golpeada a causa de la crisis causada por el COVID-19, las energías renovables han alcanzado su punto de máxima rentabilidad, de acuerdo con el informe publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

“Cada vez son más las voces que piden a los gobiernos usar energías renovables para crear economías sostenibles. Lo que demuestra que la demanda laboral en la Industria crece a gran escala y requiere de profesionales certificados en esta tecnología”

Un momento que aprovechar

Para superar este momento, es necesario reinventarse y prepararse para el futuro. Es por esto que SOLAIRE – empresa Colombiana que tiene como objeto la comercialización de equipos y soluciones de Energía Renovable, se ha unido a nuestra campaña solidaria “Know How Donation” (dona conocimiento) para apoyar a miembros de la Industria fotovoltaica en su formación profesional, donando 5 de nuestros entrenamientos online en Energia Solar.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de SOLAIRE por impulsar el uso de las energías renovables a empresarios, hogares y a la ciudadanía en general.

Un gran Aliado en Energias Renovables

SOLAIRE cuenta con experiencia y conocimiento de las renovables desde el 2008 y opera con una red de distribuidores certificados y capacitados a nivel nacional.

Si quieres estar a la vanguardia de la Industria solar nuestro aliado ha preparado un webinar exlusivo para compartir sus conocimientos de la industria, Junto con Jinko Solar y Fronius quienes compartirán temas de gran interés.⁣

¡CUPOS LIMITADOS!

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol